Política editorial

Política editorial

 

El propósito del presente documento es señalar los principios, prácticas y políticas que observa Vanishing World Diversity S.L a la hora de ofrecer a nuestros clientes los más elevados estándares de integridad editorial. Como proveedores de contenido editorial, aceptamos, respetamos y seguimos la conducta ética reconocida tanto por la industria como por nuestros iguales. Vanishing World Diversity S.L se esfuerza por alcanzar los más elevados estándares en fotografía a través de su buen criterio y un compromiso con nuestros principios, prácticas y procesos editoriales.

 

Nuestros principios

Nos sumamos al conjunto general de principios fotográficos y editoriales profesionales, por los que se rige nuestro personal, nuestros proceso y nuestras operaciones. Mantenemos una responsabilidad individual y colectiva para preservar estos principios en toda nuestra organización de imágenes.

 

Responsabilidad

Las imágenes ilustran y reflejan los acontecimientos que se desarrollan en el mundo y, por consiguiente, es fundamental que el cliente las reciba con la mayor precisión e imparcialidad.

 

Independencia

Únicamente nuestro personal editorial controlará todo el proceso de edición gráfica, desde el encargo hasta la entrega. En ningún momento se permitirá a ningún individuo o grupo ajeno al servicio editorial influir en el proceso editorial. Nuestra cobertura editorial está libre de obligaciones y no existe conflicto de intereses en la creación o en el proceso de producción.

 

Integridad

La integridad es el motor que nos empuja en todo lo que hacemos y es uno de los fundamentos por los que se rige Vanishing World Diversity S.L. Sabemos mantener el perfecto equilibrio entre el derecho a la privacidad de los individuos y nuestra obligación de transmitir la historia. El compromiso con la integridad se refleja en nuestro flujo de trabajo editorial y en la justa e imparcial cobertura de los acontecimientos históricos.

 

Nuestras prácticas

Hemos establecido prácticas claras que comprenden el código de conducta que se espera del personal a todos los niveles del servicio editorial, fotógrafo, colaboradores y socios de Vanishing World Diversity S.L.

1. El fotógrafo y el personal de Vanishing World Diversity S.L tienen control absoluto sobre la recopilación y distribución de imágenes editoriales.

2. Vanishing World Diversity S.L no aceptará privilegios ni derechos de acceso especiales en virtud de las relaciones comerciales propias de la empresa.

3. Ningún miembro del personal deberá permitir que su opinión personal influya en la cobertura de cualquier noticia o acontecimiento, del mismo modo que ningún tercero podrá influir en modo alguno en nuestro proceso editorial.

4. En ningún caso censuraremos nuestra cobertura editorial.

5. La emisión de licencias de fotografías tras el proceso editorial se realizará de acuerdo con los estándares de la industria.

 

Política sobre créditos fotográficos

Créditos: Vanishing World Diversity S.L.

Todas las imágenes recogidas en esta web, incluyan o no ‘Vanishing World Diversity S.L.’ en los créditos son producto del completo control editorial de Vanishing World Diversity S.L. 

 

Sobre las imágenes de esta web

Todos los contenidos que se muestran en esta web, y, en particular, los diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, botones, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Vanishing World Diversity S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.

En ningún caso se entenderá que se concede a los Usuarios licencia alguna o que se efectúa renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni que se confiere a los Usuarios ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Vanishing World Diversity S.L. o de los terceros que sean titulares de los mismos.

 

Vanishing World Diversity ©2013