La Colección

La Colección “Vanishing World Diversity”

 

L a Colección Vanishing World Diversity  consta de 15 Areas Geográficas  en  una impecable primera edición limitada a 25 ejemplares numerados del 1 al 25  más cuatro pruebas de autor.

Maghreb: Argelia, Marruecos y Túnez

Yemen y Etiopía

Andes: Bolivia, Ecuador y Perú

Tibet y Birmania

Indonesia: Bali, Sumatra y Java, Sulawesi

Mesomérica: Cuba y La Hispaniola, Guatemala y México

África: África, Fauna e Índico

Indochina: Laos, Camboya y Vietnam

Egipto: Nilo, El Cairo y Sinaí

Océano Pacífico: Polinesia, Nueva Zelanda y Australia

India y Sri Lanka

Cono Sur: Chile, Argentina y Paraguay

Oriente Medio: Turquía y Uzbequistán, Siria, Líbano y Jordania

Brasil, Colombia y Venezuela

China y Japón

Papua Nueva Guinea

 

recorte-coleccion

La Colección

 

 

 

MÁS INFO

Cada Área Geográfica está compuesta por entre dos o tres libros con unas 300 fotografías a todo color. Asimismo, cada libro contiene, una introducción, un texto explicativo del autor y un análisis histórico del Area Geográfica, con sus mapas y pies de fotografías en pieza separada.
Contenidos en una caja estuche de diseño”. En total son 15 estuches y 45 ejemplares, encuadernados en tela de algodón Geltex beige con cinta de raso negra para extraer los libros y con sus correspondientes grabados. Todos los materiales empleados son ecológicos Toda la colección está impresa en técnica mixta de arte digital-offset, manualmente retirado página a página, sobre papel Phoenix Motion Xantur de 200 gramos expresamente fabricado para esta edición, con una verjura y textura adaptada a los requerimientos de las fotografías del artista. Los textos utilizan tipos” Myriad Pro” en sus versiones redonda, cursiva, negrita, versales y sus diferentes ligaduras en distintos cuerpos. Encuadernación de lujo, en tela de algodón Geltex beige con tapa dura, cierre molenskine, y títulos por stamping al calor previamente grabados en plancha de acero.

 

Título: La diversidad Amenazada – Colección Vanishing World Diversity

Autor: Okaimal

Tema: fotografía artística y  documental referida al Paisaje, La Cultura, y Las Gentes de cinco continentes en peligro de extinción.

Idiomas: Bilingüe Español/Inglés

Fotografías: entre 200 y 300 a todo color según Área Geográfica

Encuadernación: tapa dura en estuche conteniendo dos o tres libros (según extensión) con un total de 350 a 400 páginas por área geográfica

Nº de Estuches: 15

Vanishing World Diversity ©2013